martes, 25 de junio de 2013

Beautiful Creatures Pelicula

OJO: mi opinión esta basada en la película ya que yo NO he leído el libro (esta en mi pila de ''por leer'')  PUEDE CONTENER SPOILERS

Que se puede decir de BC? muchas cosas, pero por desgracia la mayoría son negativas ya que por alguna extraña razón fue un total fracaso en taquillas cofcofmalapeliculacofcof, yo no me termino de explicar el por que cofcofaburrecofcof ya que en lo personal no me pareció  tan mala,  por que si tiene sus momentos mediocres pero en la mayor parte creo que es una película mala a secas.

Trama:
 Ethan es un chico humano que vive aburrido en un pueblo aburrido teniendo pesadillas con una chica y OMG! un día esa chica llega a pueblo aburrido y ZAZ se enamoran y juntos 4ever and ever,  yo me pregunto de vdd se enamoran así de rápido en el libro? por que al menos yo no me convencí con su enamoramiento, luego se la pasan buscando una solución a una maldición que va de una brujacaster y un humano y su amor maldito que se repite en nuestros protas, dios sabra la razon que a mi no me quedo clara mientras nuestra personaja corre a contra reloj para descubrir su verdadera personalidad (osea si es bad ass o no) y cabe mencionar que si a los 16 su naturaleza verdadera se revela malvada no podrá controlarlo las mujer no pueden los hombres si pfff!! y se volverá mala, mala, malota.
que digo yo de esto? pues que trama mas rara(?) nos encontramos y lo peor es que al menos en la película es un revoltijo mal hecho, tiene bastantes momentos flojos con saltos muy extraños en la trama...

Escena Estrella: la lucha en el comedor para mi es lo mejor de la película junto a la risa de Emma



Personajes:

Sarafine (Emma Thopson)  mamá de Lena que la quiere a su lado para hacer mas fuerte el TEAM BAD, creo yo es uno de los mejores personajes,al menos cada que aparecía en pantalla me hacia poner atención a lo que decía, se nota la calidad de actriz se divierte en su personaje y convence.

Macon Ravenwood (Jeremy Irons) es el tío de Lena al parecer su verdadera naturaleza es de maldad pero elije ser bueno... atormenta al pretendiente de Lena con conjuros *.* y al final se sacrifica por el LOL, creo que estaba enamorado de la mamá de este y de eso va el rollo de ser bueno y proteger a Ethan alejándolo de Lena, bueno tengo que admitir que yo amo a este señor y creo  que la película le quedo chica. 

Ethan Wate (Alden Ehrenreich) el amor de Lena que es humano al pobre la familia de Lena lo conjura de una y otra forma pero hay esta enamorado de la extraña/nueva/torpe de la escuela (como todo buen tópico de libro YA) tengo que admitirlo el chico no me da grima es mas hasta creo que es buen actor pero no creo que sea el galán que tanto repite Lena ni el que necesitaba la película (hay que admitirlo  ese es un punto importante SIEMPRE)

Lena Duchannes (Alice Englert) esta si, esta si para que sepan me da grima y es que esa cara que pone y el comportamiento de sufrida no me pasa ni con pajilla detesto a las quejicas y me dio la impresión de ser medio berrinchuda y muy inmadura.... es nuestra bruja en cuestión que es de naturaleza malvada o eso entendí yo pero rompe la regla y al parecer ella si puede controlar su maldad (nadie se lo esperaba vdd) por que nació en un evento cósmico o algo asi... lo cual la  hace mas poderosa.

Hay mas personajes pero de lo importante que son no me acuerdo ni del nombre ....


En conclusión es  una película para palomear y es muy dudoso que tenga secuela (por su  fracaso en taquilla) 




Dato Random: producir la peli costo 60 millones de dolares de los cuales solo pudo recaudar en EUA la miserable cifra de 10 millones y nivel internacional logro a duras penas los 60 millones siendo una producción sin ganancias ni perdidas.
Dato Random 2: Zoey Deutch quien le da vida a la ex novia de Ethan sera Rose (protagonista principal) de Vampire Academy en la próxima adaptación cinematografica


Si Te Gusta Probar Cosas Nuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario