domingo, 2 de febrero de 2014

Carne De Su Carne


Titulo: Carne De Su Carne

Autor: Miguel Campion



Novela breve de terror gótico. Alceán es un adolescente que vive encerrado con su madre en un enorme caserón siniestro del que nunca ha salido. El mundo que conoce da un giro de ciento ochenta grados cuando su tío Belial llega por sorpresa y le empuja a transgredir todos los límites que le ha impuesto su madre. Es así como Alceán descubrirá los horribles secretos que su familia ha guardado durante generaciones, incluida la verdad sobre su propia vida de reclusión.




Opinion: 
Cuando vi por primera vez la portada la vdd es que me dio algo de desconfianza y mas por que estábamos por esas fechas de todos los santos, pero como soy de esa clase de personas que les gusta atormentarse con el terror, gore o cosas que te pongan los bellitos de punta no pude dejar de bajármelo cuando me entere que el autor lo estaba dejando  gratis en su pagina, así que  empezar a leerlo con la emoción de meterme la sensación de nervios para entonar con las fiestas de la época y me lleve una grata sorpresa en cada párrafo que leía tanto que me encontré deseando que fuera un libro en toda regla y no un relato corto, la trama te atrapa desde el primer renglón y te descubres anhelando saber mas de Alceán y su retorcida familia.
Creo que el autor planea hacerlo libro, lo cual seria maravilloso ya que aunque el final esta muy cerrado hay tanto material para dar una buena larga historia, en definitiva merece la pena cada segundo invertido en la historia.

Conclusión: Es un relato exquisito que se puede DEVORAR en una sentada. jojo Amo la portada *.*



Saturno devorando a un hijo.
Goya

Lo Tienes Que Probar!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este relato ni al autor, pero parece que puede ser interesante y me ha dejado muy intrigada tanto la sinopsis como tu opinión, así que no descarto buscarlo.

    Me ha gustado mucho tu blog y sobretodo las reseñas que he estado ojeando y como las estructuras, así que te sigo.

    Besos.

    P.D.: Te he nominado al Liebster Award (http://musicaentrepaginas.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award.html) por si te apetece hacerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bueno la vdd lo recomiendo, Y gracias que linda e igual ya te sigo y yo creo que si lo haré suena bastante interesante me paso por tu entrada para checar bien el asunto smuakk

      Eliminar
  2. ¡La portada me encanta! Está genial, y el relato me llama mucho. Ojalá pueda encontrarlo en digital, ya te sigo. Espero puedas encontrar un blog que te apadrine muy pronto, por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte e igual te sigo, y si yo espero encontrar hada madrina pronto =P jiji te mande un correo a ver si te sirve lo que te envié y lo de las fotos si me encantaría pero en este momento no tengo cámara se desconchinflo =( pero en cuanto la tenga te estaré mandado las fotitos.

      Eliminar