martes, 11 de febrero de 2014

Liebster Award


No se muy bien como va todo esto pero me pareció bastante interesante así que decidí participar, Gracias a Kirja de Música entre las paginas.  que me nomino =)




NORMAS:
1- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo. 

2- Responder a las 11 pregunta

3- Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.

4- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados.

Si ya tienes mas de una nominasión puedes usar esta imagen:




PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

1. ¿Cuál fue el primer libro que recuerdas haber leído?
La vdd es que empecé a leer de muy chica,+ era como un hobbie de la familia, pero creo que los libros que sementaron mi amor por la lectura fueron los de Julio Verne el que más me  gusto en ese momento fue La Vuelta al Mundo en 80 Días.

2. ¿Qué tiene que tener un personaje para que se convierta en tu favorito? 
Depende si es mujer mientras no sea un quejica ni sufrida ya es ganancia, si es hombre tiene que ser inteligente al momento de tomar decisiones aunque no hay nada escrito en realidad por que así como me gusta Ender y Bean  de Ender's Game amo a Jace Wayland de The Mortal Instruments y a  Adrian Ivashkov de Vampire Academy que tienden a ser impulsivos 


3. ¿Qué libro no te cansarías de recomendar? ¿Qué tiene de especial?
Ender's Game bueno por toda su subtrama psicológica es  increíble la forma en que se llevan a los personajes

4. ¿Hay algún libro que te arrepientes de haber leído? ¿Por qué?
Tengo varios pero los 2 que en vdd odie fueron Crepúsculo y Switched de la saga Trylle

5. ¿Qué género literario es el que predomina en tus estanterías?
Ciencia Ficción y Fantasía 

6. ¿Sueles leer los libros de una saga seguidos o prefieres ir intercalándolos con otras lecturas?
Si una saga me gusta mucho de un jalón si no me llaman tanto los intercalo 

7. ¿Sueles leer más de un libro a la vez?
No, por que cuando un libro me gusta no lo suelto hasta terminarlo y si no me gusta me fuerzo a leer rápido para terminarlo pronto y pasar al siguiente 

8. ¿Hay algún libro que te han recomendado mil veces y que estas segur@ de que nunca vas a leer? ¿Por qué?
Los Juegos del Hambre,  si yo sé muchos me condenarían al infierno pero la vdd es que le tengo repelús al libro, porque yo soy fan de Battle Royale y aunque la autora diga que no sabía de su existencia no le creo,  además yo  soy de la idea de que  es una copia   está basado en libros como  El Señor de las Moscas (que es mucho mejor) y obvio Battle Royale

9. ¿Algún libro te ha hecho llorar como una madalena? ¿Con cuál o cuáles? 
No suelo llorar con los libros pero el final de The Giver  me dejo un nudo en la garganta fue como GABYYYYYYYYYYYYY!!! JONAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!

10. ¿Dónde sueles leer y en qué momento del día?
En las noches y en mi cuarto aunque acostumbro siempre traer un libro cuando salgo y donde tenga 5 min libres empiezo a leer y me desconecto del mundo

11. ¿Tienes alguna especie de manía a la hora de leer o de elegir un libro?

No que yo sepa, aunque si me molesta mucho pero mucho que este leyendo y me interrumpan me vuelvo katy kabom en plan voy a  matarte con los ojos!!!

(YO, cuando alguien me interrumpe mientras leo)

MIS PREGUNTAS:

1- Hay algún libro o saga que pienses que fue un completo desperdicio de  arboles y tinta? Y por qué?

2- Si  te mandaran al espacio y solo pudieras llevarte 3 libros cuales serian y por qué?

3-Si una raza extraterrestre fuera a juzgar si nos destruye o deja vivir por nuestra literatura, que libro les darías a leer y por qué?

4-Alguna vez has pensado mientras leías el final de un libro “yo pude haberlo hecho mejor” y con cual?

5-Tienes algún libro o saga que digas que odias o finjas que no te gusta y en lo secreto sea un placer culposo?

6-Alguna vez te has encontrado pensando en cómo actuaria cierto personaje si estuviera en tu situación? Con cual?

7-Te has identificando tanto con un personaje que pienses que es como si el escritor te espiara? Con cual?

8-Si  pudieras robarle la vida a un personaje a cual sería?

9-Te ha gustado alguna vez tanto una sociedad ficticia como para pensar que sería mejor si los humanos viviéramos de esa forma?

10-Si te dieran a elegir la siguiente adaptación literaria, que libro escogerías y por qué?

11-Si te dieran la oportunidad de representar en el cine a una personaje cual escogerías?


NOMINADOS:


2 comentarios:

  1. ¡Gracias por "renominarme"! jajaja En cuanto saque un ratito contesto a las preguntas y te dejo el enlace por si quieres verlas ^.^ Me han gustado mucho tus respuestas y me llama un montón Ender´s Game... pero nunca encuentro el momento oportuno de ponerme a él
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! Siento haber tardado en contestarlo. Aquí van mis respuestas por si quieres leerlas ;) http://musicaentrepaginas.blogspot.com.es/2014/03/liebster-award-2.html

      ¡Saludos!

      P.D. ¡Me he divertido un montón haciéndolo!

      Eliminar